Garantía y cuidado de los productos

CUIDADO Y CONSEJOS PARA SUS FRESAS SSWHITE

Cuide sus fresas

El oxido y la corrosion pueden aparecer por las siguientes causas:

  1. Dejar las fresas en el autoclave por mucho tiempo luego de ser apagado.
  2. Si las fresas son enjuagadas con agua y luego no son debidamente secadas con una toalla de papel antes de ser colocadas en el autoclave.
  3. Tambien puede ocurir si las fresas no son debidamente secadas cuando el ciclo de limpieza ha terminado.
  4. Una causa muy comun de oxido es el uso de soluciones de esterilizacion frias.
  5. Otra causa frecuente de oxido es la esterilizacion de varios metales al mismo tiempo.Ciertos metales suelen causar reaciones desfavorables en otros,por lo cual se recomienda que las fresas sean limpiadas y esterilizadas solas.

Se recomienda:

Paso 1: Utilice guantes para manejar los instrumentos contaminados .Pre-enjuage las
fresas de carburo en un recipiente con agua jabonosa para aflojar los residuos.Tambien puede utilizar sistemas ultrasonicos para aflojar los residuos de las fresas.No obstante,las fresas deberan aislarse una de otra al ser colocadas en un bloque de fresas durante su sumersion para evitar daños.

Paso 2: Elimine los residuos restante con un cepillo de alambre inoxidable de SSWhite y enjuage las fresas con agua de la llave.

Paso 3: Despues de enjaugarlas ,seque las fresas minuciosamente colocandolas sobre toallas absorventes.Seque suavemente todas las superficies.

Nota:

A) Esterilizador de calor seco 170 C (340 F)durante 1 hora.

B) Autoclaves de vapor 121 C ( 250 F) durante 20 minutos.

GARANTIA HU-FRIEDY

Hu-Friedy se esfuerza en ofrecer un servicio de postventa de la misma calidad que sus instrumentos. Si tiene alguna pregunta referente a los productos o a los servicios póngase en contacto con el equipo de Atención al Cliente de Devale Ltda o envíenos su pregunta a través de contactenos@devale.cl

Dentro del marco de la Garantía de Calidad de Productos, reparamos o sustituimos gratuitamente todos los productos Hu-Friedy que presenten fallos de material o defectos en la fabricación.

Servicio Técnico

Hu-Friedy dispone de un grupo de técnicos especialistas para la reparación de sus instrumentos. Este grupo de profesionales posee más de 50 años de experiencia en instrumental y puede ofrecerle la solución adecuada para la reparación o el acondicionamiento de los instrumentos. Hu-Friedy ofrece servicios de afilado y de reparación para los siguientes instrumentos (sólo de Hu-Friedy):

Tijeras ,Alicates de Ortodoncia ,Cinceles,Gubias ,Porta Agujas ,Elevadores etc.

Hu-Friedy no se hace responsable del funcionamiento ni de la sustitución de cualquier producto Hu-Friedy que haya sido incorrectamente empleado, alterado, modificado, se haya caído o reacondicionado de cualquier forma o haya superado su vida útil.

Devoluciónes

Todo instrumento defectuoso o fracturado se debe entregar esterilizado para poder hacer valer su garantia. Devale Ltda evaluara si es necesario cambiar o reparar, y le ayudará en cualquier pregunta técnica sobre los productos. A veces es difícil evaluar la necesidad de reparación o de sustitución de los instrumentos.

CUIDADO Y CONSEJOS PARA SUS INSTRUMENTOS

Consejos para un Mejor Afilado

Se recomienda periódicamente mantener sus curetas y raspadores afilados,para prolongar la vida útil y tener un proceso más efectivo.

Taller de afilado
Manual de afilado

Consejos para sus Instrumentos

Esterilización,mantención y cuidado de instrumentos.
Mantención y cuidado