Publicada en

¡RENUEVA EL BRILLO!

 

Hu-Friedy, uno de los fabricantes líderes mundiales en instrumental para el ramo de la odontología, lanza al mercado un producto innovador para el cuidado del instrumental: con Shine reNEW Instrument Wipes, el instrumental quedará limpio y brillante de forma rápida y eficaz. Estas toallitas húmedas de fácil empleo eliminan rápidamente el óxido, las manchas, las acumulaciones de agua y otros residuos. Shine reNEW Instrument Wipes completa el amplio surtido de productos de higiene de Hu-Friedy.

Con el tiempo, el instrumental de gran calidad también pierde brillo y color debido a los residuos que se van acumulando. Limpiando en profundidad estos restos se recupera el brillo del metal deslustrado y sin brillo. Shine reNEW Instrument Wipes contiene una mezcla patentada de agentes tensioactivos y abrillantadores que actúan en la superficie, eliminando las capas de óxido sin dañar el material. Su fórmula innovadora evita el abrasivo frote, limpiando el instrumental en profundidad pero con cuidado.

Las nuevas toallitas húmedas son ideales para para limpiar de forma rápida, segura y cómoda acero inoxidable, latón, cobre y aluminio anodizado. Utilizándolas regularmente, el instrumental se mantendrá en buen estado y las juntas y uniones suaves. Tras su aplicación, el instrumental puede esterilizarse como de costumbre.