Publicada en

¡AHORA MAS XTS!

 

Satin Steel XTS

Satin Steel XTS de Hu-Friedy representa el nuevo estándar en el rendimiento y el tacto de los instrumentos para composites. Los instrumentos XTS permiten una colocación perfecta sin adherencias del composite y sin decolorar la restauración. Los instrumentos XTS están fabricados con el exclusivo acero Immunity Steel de Hu-Friedy, por eso tienen una larga vida útil y pueden limpiarse y esterilizarse mediante todos los procedimientos.

El exclusivo revestimiento de nitruro de aluminio y titanio crea una superficie extraordinariamente dura y lisa, resistente a los arañazos, y que además evita las adherencias. Su característico acabado en negro permite un buen contraste entre el instrumento, el diente y el composite. Además, los instrumentos XTS poseen un mango liso, de mayor diámetro y ligero. Este mango permite una limpieza más rápida y sencilla, ofrece el máximo confort y mejora el control con una menor fatiga de la mano.

Los instrumentos XTS están disponibles en una amplia gama de diseños para satisfacer todas las necesidades de aplicación de composite. Hu-Friedy también ofrece juegos de instrumentos Satin Steel XTS – para usos en las zonas anterior y posterior. Cada juego se compone de cinco instrumentos especialmente diseñados para la aplicación, condensación y tallado de los composites.

Lista de precios